Tus dedos entre los míos

de mitzar brown abrisqueta
para Fernando


...tengo entrelazados tus dedos a los míos
y mientras discurres por la vida con siempre en mis manos las tuyas,
oigo el ruido del motor del auto que aún no es tuyo,
porque va mutando entre un peugeot beige y un datsun azul de tus recuerdos,
y escucho el rechinar de las llantas, pegado al ruido inconfundible de tus pasos seguros,

y veo las Ruedas acumuladas sobre la cómoda,
las zapatillas gastadas y los jeans deshechos uno sobre otro,
cables, cargadores, cámaras, piezas sueltas, papeles sin sentido,
las sábanas en desorden, de cada mañana,
la almohada enroscada...

... y un recuerdo en tu alma que te prende de la infancia,
y acumulas vivencias, que guardas celoso, para revivirlas en mi oreja cada vez que la emoción te llama...,
y está Sandra,
nuestra Sandra,
Sandrita de todos, de todos, de todos...
que hoy somos ecran y audio
de su sonrisa y sus
risas,
risas que ríen
con su misma risa cantarina, en ecos interminables
alegrándonos el momento y jalándonos al pasado para no olvidarla,
y tú la traes a mi memoria y a la memoria de todos
cuando re-cuentas nuestras acciones de personajes de historias felices que tornas imperecederas... .

Cuéntamelas siempre, siempre, siempre,
para saber siempre cuán felices fuimos,
para saber nuevamente y nuevamente y nuevamente
de los paseos al campo y a las arenas acogedoras de las playas del sur... .

Comentarios

  1. A un avion de distancia
    Aun pienso que solo basta tomar un avion para verte, que estas en tu casa en Houston poniendola cada vez mas bonita. A veces mi corazon no quiere aceptar que te has ido, prefiere pensar que estas por alla, libre de toda enfermedad, disfrutando de tu esposo, del mundo. Te extraño mi querida Sandrichi, me haces mucha falta ¿por donde andas que cuando te llamo no me respondes? Se feliz ¿si hermanita?, cuida a Robertito que te esta extrañando mucho, todos te extrañamos............

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares