Cantos: Si tan/ Letra erre

Cantos

autora: mitzar brown a.

Si tan

Si tan solo un segundo si tan

si tan tú si tan yo

si tan nuestro el segundo

tan intenso el segundo

si tan

 si tan solo te viera

solo solo solo si tan.

 

Si tan este placer

del sabor del olor

del sabor si tan

el sabor del olor del olor de la miel si tan

y el dulzor de tu amor que amalgama tu ser a mi ser.

 

Solos ya

nuestras sombras carentes del nos

sin placer sin sabor sin olor

ya el dulzor del aroma

que manó de tu piel rebosante de amor

no amalgama tu ser a mi ser.

 

Solo tú

sola yo en mi no edén

si tan solo un segundo si tan

un segundo te viera.

 

 

Letra erre

Me encanta la letra erre

con ella comienza un remanso

con ella termina un amor.

 

Hay una erre en arena

 que se une a la del mar

si me revuelcan sus olas

tendré esas erres también.

 

La erre está en nuestras risas

 así como en nuestras riñas 

y va encerrada en el olvido

 que se llevó mis recuerdos.

 

Juntemos todas las erres

hagamos ruido con ellas

que el ruiseñor y la urraca

entren al corro también

 

Dormida tengo una erre

Despierta en tus brazos también

Recuérdame con tus caricias

Que fuimos uno al amar.

 

 

 


Comentarios

Entradas populares